Todos en casa o en la oficina tenemos objetos de valor, ya sea económico o sentimental (las escrituras de nuestra casa, el reloj que nos heredó el abuelo, actas constitutivas de nuestra empresa, una joya que es reliquia familiar, etc), a los cuales nos aterra la sola idea de imaginarnos que algún día puedan ser robados. 

 

Aceptémoslo, ese suceso puede pasar de la imaginación a la realidad, debido a que los índices de inseguridad en nuestro país no son muy alentadores; además por todos es bien sabido, que los robos a vehículos, casa habitación o a comercios, son los delitos más comunes, por lo que si no optamos por opciones de prevención, podremos ser víctimas de estos delitos en cualquier momento. 

 

 DELINCUENCIA-EN-QUERETARO.jpg

 

Es por eso, que cuando se trata de cuidar de robos a nuestras pertenencias de valor, una alternativa preventiva muy efectiva es optar por las cajas de seguridad o cajas fuerte. Pero ¿tú sabías qué "CAJA DE SEGURIDAD" y "CAJA FUERTE" no son lo mismo? si bien cumplen con la misma función, cada una tiene sus grandes diferencias

 

Acorde a tus necesidades, debes saber como se adaptan a ti estas soluciones, y sobre eso decidir que opción es mejor para tus pertenencias; aquí te damos a conocer esos diferenciadores para que puedas tomar una sabia decisión.

 

 

CAJAS DE SEGURIDAD

Si lo que deseas es un nivel máximo de protección, optar por una caja de seguridad es lo que necesitas. En las cajas de seguridad, a diferencia de una caja fuerte común, la responsabilidad del cuidado y protección de tus pertenencias corre a cargo de un tercero, de una empresa especializada en materia de seguridad.

 

Estas cajas de seguridad están elaboradas de materiales ultra resistentes y se depositan en una bóveda de alta seguridad, donde mediante un contrato, tu contarás con una serie de derechos y ventajas, donde la empresa especializada contrae ciertas obligaciones para salvaguardad tu tranquilidad con la protección de las pertenencias que deseas depositar en tu caja de seguridad. 

Las bóvedas de seguridad, siempre están a la vanguardia tecnológica y cuentan con innumerables sistemas de seguridad que harán prácticamente imposible que alguien pueda sustraerlas de ahí sin tu autorización.

 

CAJA-FUERTE-BOVEDA-QUERETARO.jpg

 

 

CAJA FUERTE. 

Las cajas fuertes comunes son diseñadas para tener amplia movilidad, para que estén depositadas en casa o en una oficina. Precisamente, para cumplir con su principal función, de que el usuario de la caja fuerte pueda moverla con total libertad de un lugar a otro, son fabricadas con un tamaño pequeño o mediano; claramente también existen cajas fuertes enormes pero están cotizadas a precios altísimos.

 

Cuando resguardamos pertenencias de valor en una caja fuerte, la obligación principal del cuidado de estos objetos recae en nosotros mismos, además de que desde un punto de vista crítico, no se cuentan con altos estándares de seguridad, ya que suponiendo que los delincuentes allanan nuestro domicilio, fácilmente pueden sustraer la caja de nuestra casa, por lo que en automático (aunque los delincuentes tal vez no tengan las posibilidades técnicas de abrir nuestra caja) estaremos perdiendo esos objetos preciados. 

 

 

Ahora bien, con esto no queremos decir que las cajas de seguridad son mejores que las cajas fuertes, pero si lo que estamos buscando es que nuestras pertenencias cuenten con un nivel máximo de seguridad, nuestra solución siempre será una caja de seguridad.

 

 CAJAS-SEGURIDAD-QRO.jpeg

 

 

Para tu conocimiento, en Sentinel Security Boxes, contamos con una bóveda de ultra seguridad, elaborada con materiales para blindarla con la máxima resistencia; cuenta con:

  1. Sistemas anti incendios.

  2. Sensores de movimiento e impacto.

  3. Equipos de monitoreo y video vigilancia.

  4. Sistema de alarmas.

 

Todo ello con tecnología de punta, que nos cataloga como la bóveda más segura de todo el bajío, no hay otra igual en la región.

 

En esta bóveda, se almacenan las cajas de seguridad, de las cuales contamos con 6 diferentes modelos (diferentes en su capacidad de alamacenaje) donde puedes guardar desde documentos confidenciales, joyas, dinero en efectivo y hasta tus piezas de colección.


Con nosotros tendrás la plena confianza y seguridad, de que pondremos todo nuestro empeño en proteger tus pertenencias las 24 horas del día durante los 365 días del año.

 
 BÓVEDA-SEGURIDAD-QUERÉTARO.png

 

Date la oportunidad de visitar nuestras instalaciones y conocer nuestros variados planes de contratación, a un costo muy accesible. En Sentinel queremos verte con la tranquilidad de saber que tus objetos nunca serán robados por la delincuencia.


¡Contáctanos! nuestros especialistas en seguridad, con más de 20 años en el mercado, estarán entusiasmados de ayudarte a resolver todas tus dudas e inquietudes.

¿Conoces a alguien a quien puedan interesarle nuestras cajas de seguridad?

Compártele este sitio.